Bienvenido

Bio Blog es un espacio creado para estudiar sobre la naturaleza o bien para algún examen relacionado con la naturaleza.
Disponemos de varias categorías sobre varios temas.
Tenemos traductor, para los frecuentes visitantes de distintos países.
También contamos con encuestas para la participación de los lectores y todas las dudas escritas en los comentarios serán respondidas.
DISFRUTAD DE BIO BLOG.

Busca en este blog

Cargando...

domingo, 29 de julio de 2012

La foca pía




La foca pía o la foca de Groenlandia es una especie de mamífero que habita en el Océano Atlántico Norte y el Océano Glacial Ártico.
En los adultos el color es gris-plateado y el rostro es de color negro. Tienen una mancha de color negro en la espalda en forma de arpa. Las crías al nacer tienen un color blanco amarillento, pero a los 3 días se torna de color blanco, permaneciendo en ese estado por unos 12 días.
Sus hábitos alimenticios varían de acuerdo a la estación, la ubicación y la edad. Las presas que cazan con mayor frecuencia son especies pequeñas como el bacalao ártico o el bacalao polar e invertebrados como el krill. La especie tiene depredadores naturales como el oso polar, la orca y los tiburones de Groenlandia, pero el mayor predador son los humanos.

2 comentarios:

  1. Una pregunta : ¿Cómo pones en el blog lo de arriba lo de página principal y todas esas cosas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, hay un apartado debajo de "ENTRADAS" que es "PÁGINAS" y allí se pueden crear las páginas, todas las que quieras.

      Eliminar

Dudas y comentarios